Han pasado exactamente 25 años desde que David Fincher lanzó al público a uno de los juegos del gato y el ratón más ingeniosos y desconcertantes que involucra a un detective de la policía que pronto se retirará y su compañero novato, mientras intentan evitar que un misterioso asesino completando su misión de matar a siete víctimas basándose en los pecados capitales.
La película, Seven (estilizada como Se7en, pero no tenemos que ir allí), sigue siendo el mayor logro de Fincher todos estos años después, y algunos de los hechos detrás de escena de la realización de la película hacen que todo sea importante. mejor.
Están los obvios, como Denzel Washington, que rechaza el papel que eventualmente iría a Brad Pitt, así como otros actores del casting (Sylvester Stallone, Al Pacino) en los que no entraremos (bueno, excepto algunos locos) que involucra a “John Doe”).
Pero también hay algunas historias bastante sorprendentes que han aparecido en entrevistas y pistas de comentarios del director a lo largo de los años que arrojan algo de luz sobre los cómo y los por qué que rodean todo, desde la increíble cantidad de lluvia que cae a lo largo de la película. , cómo se unió la secuencia del título y cómo un futuro director de The Wire salvó a la película de terminar en una lista negra.
Ah, y algo sobre el final original de Seven que se cambió debido a una prueba de detección temprana.
David Koepp le dijo al guionista Andrew Kevin Walker que necesitaba ‘ayuda profesional’ después de leer el guión
Poco después de que Andrew Kevin Walker completara el primer borrador de Seven en 1991, después de pasar sus días trabajando detrás de la caja registradora en Tower Records en la ciudad de Nueva York, envió una copia del guión a David Koepp (que estaba escribiendo Jurassic Park en ese momento). y le pidió que se lo enviara a un agente para que lo revisara. Walker le dijo a EW poco antes del lanzamiento de la película en 1995 que, de hecho, Koepp volvió a llamar y le dio algunos consejos, pero no lo que esperaba:
Me dijo: ‘Creo que necesitas ayuda profesional’. Pensé que se refería a un profesor de escritura. Entonces me di cuenta de que se refería a un psiquiatra.
Al final, todo salió bien para Andrew Kevin Walker, el guión se convirtió en una de las películas más icónicas de los años 90 e incluso pasó a trabajar con David Fincher como médico de guiones y actor ocasional en los años siguientes.
El director de jugos, Ernest Dickerson, salvó simultáneamente la película y se costó un trabajo
Ernest Dickerson ha trabajado en todo, desde Juice de 1992 (que coescribió) hasta programas como The Walking Dead y The Wire, pero mucho antes de dirigir un episodio de la exitosa serie de crímenes de HBO, estaba listo para el trabajo que finalmente fue a David Fincher. Durante una entrevista con Post Mortem, Dickerson explicó que le presentó una idea a New Line Cinema (que planeaba descartar el guión debido a la violencia) donde podrían hacer que cada asesinato fuera implícito en lugar de mostrar toda la sangre.
Al estudio le gustó tanto la idea que los ejecutivos terminaron avanzando con el proyecto, pero esta vez con un director más grande y un elenco de primera clase involucrado.
Hasta el día de hoy, Dickerson está convencido de que salvó la película, pero se costó el trabajo al hacerlo.
Leave a Reply