Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Lil Rel Howery: 6 cosas interesantes que quizás no sepas sobre el ladrón de escenas de Get Out

Lil Rel Howery es un actor de varios guiones que comenzó su carrera como comediante de Chicago. Ahora Lil Rel Howery se ha convertido en productor, escritor y actor.

Aunque Howery tiene un trabajo diverso, es conocido principalmente por su papel destacado en Get Out, de Jordan Peele, donde interpretó a un mejor amigo honesto y confiable.

Desde Get Out, Howery ha aparecido en otras películas de alto perfil como Bird Box, The Angry Birds Movie 2 y The Photograph. El comportamiento naturalmente amistoso y la personalidad relajada de Lil Rel Howery lo convierten en un comediante fácil de animar, y lo mismo suele aplicarse a sus personajes.

Si ves el nombre de Lil Rel Howery en los créditos iniciales de una película o programa de televisión, sabes que te reirás un poco y te divertirás. Lil Rel Howery se está convirtiendo rápidamente en un ladrón de escenas garantizado.

A pesar de que Howery ha aparecido en programas de televisión y películas desde 2008, todavía es un actor del que muchos no saben mucho, así que conozcamos a Lil Rel Howery.

Tenía una serie de televisión semi-biográfica

A partir de 2019, Lil Rel Howery protagonizó Rel, una serie basada en su vida real. También fue protagonizada por Sinbad, Jess Hilarious y Jordan L.Jones.

En una entrevista con The New York Times, Howery habló sobre su amigo y ex coprotagonista Jerrod Carmichael como productor ejecutivo de Rel y cómo básicamente hizo que todo el personal de The Carmichael Show viniera a trabajar en su serie.

Leave a Comment