Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La directora de Spiral revela de qué se trata realmente la película de Chris Rock

Es fácil para algunos dejar de lado la franquicia Saw como una serie de películas de terror sin sentido pero, en algunas de las entregas anteriores, hay significados más profundos que subyacen a la carnicería y el caos.

Y parece que en la última película Saw de Chris Rock, Spiral, el director Darren Lynn Bousman quiere recordar lo que Saw siempre ha sido realmente.

Darren Lynn Bousman, por supuesto, sabe un par de cosas sobre la franquicia Saw. Ha dirigido varias de las primeras secuelas, incluidas Saw II, III y IV. Después de tomarse un pequeño descanso de la franquicia, ha vuelto a sus viejos terrenos con Spiral.

A Bousman se le preguntó recientemente si la película trata de alguna de las “preguntas más importantes de la vida”, lo que lo llevó a la filosofía con la que Spiral podría enfrentarse. Esto es lo que tuvo que decir en el podcast No-Praise From God:

El personaje de Chris Rock está lidiando con un bagaje con el que yo, y muchos otros, nos encontraremos lidiando. Moreso en una relación con padre e hijo, con Samuel L. Jackson quien interpreta a su padre.

Definitivamente nos metemos en cosas así. Y definitivamente nos metemos en filosofías. Creo que las cosas que me encantan de la franquicia Saw en general son las filosofías de lo que está haciendo el asesino. Si regresa y observa lo que está haciendo Jigsaw, es una filosofía. Está tratando de enseñar a la gente a apreciar su vida.

Las motivaciones subyacentes de Jigsaw han sido durante mucho tiempo las que hicieron que su villano fuera tan único y aterrador.

Mientras que otros villanos del terror pueden tener motivaciones muy delgadas, Jigsaw cree que poner a las personas en horribles dispositivos de tortura de vida o muerte está destinado a ayudarlos a apreciar sus vidas.

Leave a Comment