Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Por qué ahora es el momento adecuado para que los feos clásicos de YA de Scott Westerfeld lleguen a Netflix

La portada de Uglies de Scott Westerfeld que presenta a la chica de los ojos azules ardientes rodeó las discusiones de grupos de amigos y las cajas de la biblioteca antes de que mis compañeros ratones de biblioteca e incluso yo tuviéramos en nuestras manos otras series populares de YA como Crepúsculo y Los juegos del hambre.

Cuando se publicó en 2005, también se adelantó a su tiempo, previendo la tendencia venidera de la edad de oro de los libros juveniles que a menudo enfrentan a sus lectores jóvenes con ricos mundos distópicos para envolver nuestras cabezas.

Han pasado 15 años llenos de éxitos de taquilla de gran presupuesto (y fracasos) para títulos queridos que compartieron el mismo estante que la serie Uglies sin que esta serie obtenga una adaptación cinematográfica por sí misma.

Sin embargo, finalmente se ha anunciado que se está desarrollando una película de Uglies para Netflix. Así que hablemos de lo que sabemos y por qué la espera podría tener sentido:

Cómo los feos se están convirtiendo en una película de Netflix

Como se anunció a principios de esta semana, la estrella de The Kissing Booth, Joey King, quien recientemente dirigió la secuela de Netflix, protagonizará y producirá Uglies. McG, quien recientemente dirigió The Babysitter: Killer Queen para Netflix (un gran éxito para la plataforma), así como las películas originales de Charlie’s Angels, Terminator Salvation y We Are Marshall, dirigirá el proyecto.

Leave a Comment