Deprecated: Required parameter $post follows optional parameter $default_categories in /home/sinlamulacom-4622/public_html/prod/wp-content/plugins/trx_addons/components/api/gutenberg/gutenberg.php on line 386
Hocus Pocus está de vuelta en los cines ahora mismo y aparentemente lo aplasta – Sin La Mula
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hocus Pocus está de vuelta en los cines ahora mismo y aparentemente lo aplasta

Este año no ha habido grandes números de taquilla. COVID-19 ha provocado que algunas cadenas de cines se cierren hasta 2021 y ha creado innumerables retrasos en los estrenos de tiendas de campaña porque la mayoría de nosotros simplemente no vamos al cine.

Por lo tanto, siempre es sorprendente escuchar que una película lo aplasta en la taquilla, especialmente cuando esa película es Hocus Pocus.

El amado clásico de Halloween de Disney protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se relanzó en 2.570 cines de Estados Unidos este fin de semana.

Según Deadline, se estima que recaudará entre $ 1.6 y $ 1.8 millones de dólares, suficiente para convertirla en la segunda película más taquillera del país, detrás de Tenet.

Si esos números se mantienen, Hocus Pocus se ganará la distinción de ser el relanzamiento de mayor recaudación de la era COVID-19. Antes de eso, Star Wars: The Empire Strikes Back tenía el récord de 2020. Películas como Jaws y Jurassic Park también han tenido regresos limitados a los cines este año.

El inesperado éxito de Hocus Pocus es impresionante por varias razones diferentes. La película se estrenó por primera vez en 1993, por lo que no tiene mucha expectativa.

También está ampliamente disponible para que los fans lo renten o compren y transmitan en varias plataformas digitales. Además, el 1 de octubre, la película se emitió en Freeform tan recientemente como el 1 de octubre, y el evento Hocus Pocus incluyó a Bette Midler tuiteando en vivo.

Leave a Comment