En otra línea de tiempo, 2020 habría sido un gran año para las películas. Con la caída de nuevas películas de varias grandes franquicias, estaba listo para crear grandes números de taquilla.
Ahora que vivimos en la realidad de COVID-19, películas como No Time to Die y Wonder Woman 1984 se han dejado de lado hasta fin de año o incluso 2021. Eso significa que las salas de cine que estaban listas para beneficiarse de su éxito son oscureciendo por ahora.
No Time To Die estaba originalmente programado para ser lanzado en abril de 2020.Su nueva fecha de estreno se fijó para noviembre de 2020 hasta principios de esta semana cuando se supo que no llegará a los cines hasta abril de 2021.
Tras este anuncio, Cineworld reveló que será cerrar todas sus ubicaciones de Regal Cinema en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Según Variety, los 543 locales de Estados Unidos podrían cerrar esta semana.
Regal Cinemas es la segunda cadena de cines nacionales más grande de Estados Unidos. Las fuentes le dijeron a Variety que los cines podrían permanecer cerrados hasta 2021.
En el Reino Unido, donde aproximadamente 5.500 puestos de trabajo están en juego debido a los cierres, el secretario de Cultura Oliver Dowden dijo recientemente que los retrasos inducidos por COVID-19 para los estrenos de películas han hecho que el sector de las exhibiciones “Inviable”.
No Time To Die no es el primer lanzamiento de 2020 que se encuentra con repetidos retrasos en su lanzamiento.
A principios de este año, Wonder Woman 1984 también se retrasó varias veces: primero, del 5 de junio de 2020 al 2 de octubre de 2020, y ahora hasta el día de Navidad.
Leave a Reply