Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Por qué la gente llama a Chris Pratt el “peor Chris” cuando Chris Hemsworth hizo básicamente lo mismo?

Otro fin de semana, lo que significa otra pelea en Internet refiriéndose a Chris Pratt como el ‘peor Chris’.

Dado que hay cuatro Chris principales ‘en las películas de superhéroes y en nuestra mente colectiva (Pratt, Chris Hemsworth, Chris Pine y, por supuesto, Chris Evans) Supongo que uno tenía que ser el “peor Chris”. Sin embargo, este fin de semana, la última ronda de llamar a Chris Pratt “el peor Chris” se siente un poco injusta, dado que Chris Hemsworth esencialmente hizo lo mismo.

A pesar de lo lento que se ha sentido 2020, ahora hemos llegado a esa época del año en la que algunos están conversando sobre los premios People’s Choice Awards. Lo que significa que las celebridades involucradas con la cosecha de películas nominadas a menudo piden a la gente que vote por esas películas.

Esto me lleva a Chris Pratt, quien fue nominado por la película Onward de Pixar, uno de los pocos estrenos teatrales importantes de este año. Al igual que algunos de sus compatriotas de Hollywood, pidió a la gente que votara en los premios People’s Choice Awards … y lo hizo con humor.

Hace dos días, Chris Hemsworth publicó una publicación similar en Instagram sobre los premios People’s Choice Awards, que fue básicamente para decirles a los fanáticos que ama que amaban Netflix Extraction y agradecer y agradecer su voto.

En su publicación similar, Chris Pratt trató de tomar una inclinación más humorística y bromear sobre la próxima votación antes de revelar que en realidad solo estaba pidiendo a los fanáticos que votaran por él y la película de Pixar de Tom Holland.

Claramente, eso se interpretó como sordo para algunas personas que no tienen el mismo sentido del humor que Chris Pratt, pero también fue muy obviamente una broma e incluyó una imagen de Onward en la parte superior.

Para aclarar, no quiero ofender a Chris Hemsworth aquí. (Por cierto, me encantó la extracción). Se siente un poco injusto que la gente se esté volcando con Chris Pratt porque puede ser un poco diferente a las otras estrellas de Marvel (y DC en el caso de Chris Pine) que completan la lista de superhéroes.

De hecho, parece que cualquier respuesta negativa a esta publicación se debe principalmente a otras razones que algunas personas han expresado en el pasado por no gustarle Chris Pratt, tal vez incluyendo su divorcio de alto perfil, su franqueza sobre sus creencias religiosas y su caza.

He visto quejas de que se quedó sin camisa después de ponerse en forma para las películas, algo que también se sabe que Chris Hemsworth hizo una o dos veces. En el caso de los People’s Choice Awards, también pidió a la gente que votara por Extraction. Simplemente no tenía un par de oraciones delante pretendiendo aludir a las próximas elecciones políticas.

Está bien si no te gusta el chico y no quieres apoyar películas de gran presupuesto como Guardians of the Galaxy Vol. 3 o Jurassic World: Dominion o diablos, Adelante en los People’s Choice Awards.

Solo digo que, en el contexto del misterioso caso de las votaciones del Premio People’s Choice Award, Chris Pratt estaba claramente bromeando. Tal vez le dé un poco de holgura.

Leave a Comment